Ben Affleck sufrió accidente al conducir su motocicleta

Aunque fue un accidente menor, los médicos consideran que el golpe en su cabeza puede tener efectos a largo plazo, según informan medios estadounidenses.
El actor se habría golpeado la cabeza durante el accidente. | Fuente: AFP / RadarOnline

Ben Affleck, actor que interpreta a Batman en el Universo Cinematográfico de DC Cómics, sufrió un accidente al perder el control de su motocicleta. Así lo informó el medio estadounidense Radar Online.

El portal web, compartió imágenes del actor norteamericano, tendido en el suelo bajo su pesado vehículo, un Suzuki Hayabusa, considerada como una de las motocicletas más rápidas del mundo. Él fue auxiliado por los testigos que se percataron de este incidente.

Según informa este medio, aunque los médicos consideran que se trató de un accidente menor y que el uso del casco ayudó a proteger a Affleck, aún están preocupados por posibles consecuencias. “Los médicos están preocupados por los efectos del accidente a largo plazo, porque su cabeza se llevó la peor parte del golpe”, afirma la fuente.

“Sí, llevaba puesto un casco, pero Dios sabe qué tipo de daño pudo haber sufrido”, agregó el testigo.

Hasta el momento, ni el actor, ni sus publicistas, han emitido un comunicado oficial que refiera información del accidente.

Sepa más:
¿Qué opinas?