Magdalena: accidente de bus dejó 23 heridos en la avenida Brasil

El vehículo de transporte público ingresó a velocidad a una vía exclusiva para automóviles y quedó atascado al impactar con violencia con la parte alta del túnel.
El bus ingresó a un túnel de 2.80 metros de altura, por el que solo pueden circular automóviles. | Fuente: RPP

Un accidente de bus de transporte público ocurrido la noche de este miércoles en la cuadra 35 de la avenida Brasil en Magdalena dejó 25 heridos, la mayoría de ellos con contusiones múltiples. 

Un oficial de los bomberos dijo a RPP Noticias que los primeros evacuados fueron un pasajero que sufrió fracturas, dos adultos mayores, una gestante y un niño. Luego el resto de heridos fue trasladado a clínicas cercanas a la zona. 

El accidente se produjo debajo del puente que une a las avenidas La Marina y Pershing. El bus de la empresa Cristo de Pachacamilla ingresó a velocidad por una vía reservada para automóviles, impactó con la parte alta del túnel y quedó atascado. La violencia del choque destruyó parte del techo del bus.  

Un vecino de la zona explicó que el vehículo ingresó por una zona no autorizada, debido a que la vía central estaba bloqueada por conos que habían sido colocados por trabajadores municipales que realizaban trabajos de mantenimiento. 

La señalización indica que solo es una vía para autos. | Fuente: RPP
Sepa más:
¿Qué opinas?