Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 25 de mayo | "El Defensor, el Espíritu Santo, que enviará el Padre en mi nombre, será quien les enseñe todo y les vaya recordando todo lo que les he dicho"
EP 980 • 12:03
Entrevistas ADN
Pronabec coordina con embajada de EE.UU. caso de becarios en Harvard
EP 1832 • 04:51
Voces regionales
Brechas de salud en Loreto
EP 5 • 20:21

Beyoncé: artista fue denunciada por “Lemonade”

Beyoncé: artista fue denunciada por director de “Lemonade”
Beyoncé: artista fue denunciada por director de “Lemonade” | Fuente: FB Beyoncé

El director Mateo Fulks emprendió una demanda contra Beyoncé por copiar la idea de "Palinoia", una de sus películas de 2014.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

"Lemonade" el nuevo trabajo de la estrella pop Beyoncé estrenado a través de la pantalla de HBO ha generado controversia desde su lanzamiento. Y no solo por la interpretación de las canciones, que muchos aseguran detallan los avatares amorosos de su esposo el cantante de rap Jay-Z, sino porque la película que acompaña al proyecto musical (Lemonade) ha sido cuestionada por un director estadounidense.

Se trata de Matthew Fulks quien ha denunciado a Beyoncé, Sony, Columbia y Parkwood Entertainment por el que asegura es un plagio de su corto "Palinoia".

El director señala que la producción de la morena estaba al tanto de su trabajo creativo dada la comunicación existente de mano con Bryan Younce de Columbia Records, a quien habría enviado enlaces con contenido desarrollado por él mismo.

Matthew Fulks quien nunca firmó un contrato de uso de imágenes o mucho menos, considera que su trabajo ha sido robado y por ende merece una indemnización.

Tal y como lo ha podido analizar el sitio web Pitchfork, efectivamente existe una semejanza bastante peculiar entre el material publicado por Beyoncé y el dirigido por Fulks. 

Esta no es la primera vez que se acusa a Beyoncé de robar 'ideas' de otros creadores. Ya en septiembre de 2015, el video en el que acompañaba a Naughty Boy, "Runnin" se decía tenía mucho parecido con el material de The Ocean Brothers.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA