Beyoncé desagravió a Taylor Swift tras arrebato de Kanye West en premios MTV

La intérprete de ´Single Ladies´, que ganó el premio a mejor video del año, invitó al escenario a la joven cantante para que vuelva a dar las gracias y sin interrupciones.
Foto: Difusi
Taylor Swift no se quedó con las ganas de agradecer a su público por el premio a mejor video femenino. Beyoncé, la cantante por la que Kanye West subió al escenario  para decirle a la rubia que el video "Single Ladies" "es el mejor de todos los tiempos",  invitó a Taylor a volver pronunciar su discurso.

La guapa morena, que ganó el premio MTV a  mejor video del año justamente con ese tema, invitó a Swift al estrado para darle una nueva oportunidad para brindar su discurso.

"Recuerdo la primera vez que estuve en los premios MTV. Tenía 17 años y formaba parte de Destiny"s Child. Fue uno de los momento más emocionantes de mi vida. Ahora es el momento de Taylor,  ven un momento", dijo.

En seguida, Taylor, de 19 años, se acercó  con un vestido rojo del mismo color que el de Beyoncé y algo tímida volvió a agradecer al público, quienes no dejaron de aplaudir  de la actitud de la sexy morena.