En la imagen, la cantante lleva una blusa de seda , unos pantalones ajustados y zapatillas. No lleva maquillaje , hecho que ha sido muy criticado en las redes sociales.
Tras convertirse en víctima de los memes por su espectacular presentación en el Super Bowl, la cantante Beyoncé ahora coquetea con sus fans, pues acaba de publicar una foto en su ducha, pero no necesariamente duchándose.
En la imagen, la cantante lleva una blusa de seda estampada, unos pantalones ajustados de cuero y deportivas azules y amarillas. En la cara, ni rastro del maquillaje que suele lucir, hecho que ha sido muy criticado en las redes sociales.
Con un coqueto ‘piquito’, la intérprete de “Single Ladies” saluda a sus fans en su cuenta de Tumblr. La cantante abrió esta cuenta para tener más contacto con sus seguidores.
Ha llamado la atención que Beyoncé publique esta foto, pues su interés por controlar su imagen pública se hizo célebre cuando solicitó al portal Buzzfeed que retirara algunas de las fotos captadas en el show del Super Bowl, y en las que no salía del todo favorecida.
Video recomendado
Comparte esta noticia