Bill Cosby volverá a actuar cuando concluya juicio por violaciones

La abogada del actor está convencida de que Bill Cosby saldrá libre de cargos por las acusaciones de violación y retomará su carrera artística.
Además aclaró que, aunque resulte inocente, Bill Cosby se verá perjudicado económicamente. | Fuente: Facebook Bill Cosby

Segura de la inocencia de Bill Cosby, la abogada Angela Agrusa aseguró que el comediante planea su regreso a la televisión, pero antes se enfocará en solucionar sus problemas con la ley por supuestas violaciones a diferentes mujeres.

Agrusa no ve que algo impida que Cosby vuelva a aparecer en la pantalla chica, pese a que hace unas semanas alegaron en su defensa que se está quedando “legalmente ciego”. “Cuando sea liberado de toda culpabilidad y cargos, además del impacto de las conductas difamatorias que han tenido las demandantes, él espera reasumir su carrera y no hay razón para que eso no suceda”, dijo.

Afectado. La representante legal del actor también recalcó que el proceso judicial que afronta Bill lo perjudicará económicamente, aunque no resulte culpable. “La apertura de este tipo de información, financiera y sus negocios, es irreversible. Incluso cuando su nombre sea limpiado, si esto es liberado al público, los datos podrían restringir de manera impropia sus empleos y ataría sus manos para cualquier tipo de renegociación”.

¿Legalmente ciego? El pasado 29 de octubre se dio a conocer que la defensa de Bill Cosby lo declaró “legalmente ciego”, lo que le impedirá defenderse frente al tribunal jurídico. Esta condición se da cuando una persona tiene una visión de 20/200 o menos en unos de los ojos.

Además alegaron que es injusto que el artista se defienda de acusaciones que datan de 2004 o antes.   


Sepa más:
¿Qué opinas?