Boda de Kim será parte del reality Keeping Up with the Kardashians

La cadena E! anunció que en octubre transmitirán el evento como parte de la nueva temporada del reality que reúne a la familia de Kim.
Grosby

El jugador de la NBA Kris Humpries y la bella Kim Kardashian ya son oficialmente marido y mujer. La pareja se juró amor eterno en una ceremonia privada de la que fueron testigos 500 invitados, entre ellos, varias celebridades.

Aunque la prensa no tuvo acceso a este evento, la cadena E! confirmó que las imágenes de la boda se podrán ver en el reality de la diva, “Keeping Up with the Kardashians”, en octubre próximo.

Este es el primer matrimonio del jugador de la NBA y el segundo de la modelo, que estuvo casada con el productor musical Damon Thomas entre el 2000 y el 2004. Para ella, Humphries es el "verdadero amor" de su vida.

La novia vistió un modelo de la reconocida diseñadora Vera Wang, que tenía una falda de tul, ceñido por la parte superior y con encaje. Sus zapatos fueron diseñados por Giuseppe Zanotti.

Por su parte, el novio vistió un traje de Ermenegildo Zegna con chaqueta blanca, solapas puntiagudas y pantalones negros.