Boda real: hora y canal para ver el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle

El esperado enlace se realizará este sábado 19 y se transmitirá desde las 4 a.m. (hora peruana) a través del canal E!
El príncipe Harry y Meghan Markle se casarán este sábado 19. | Fuente: Facebook / The Royal Family

Este sábado se realizará la esperada boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Si no te quieres perder los pormenores, te decimos dónde podrás ver el enlace.

HORARIO

Sábado 19, desde las 4 a.m. (hora peruana).

CANAL

E! (canal 302 en Movistar, 103 en Claro y 222 en DirecTV).

YOUTUBE

La familia real transmitirá el enlace desde su propio canal

 

 

10 DATOS SOBRE EL MATRIMONIO

1. Thomas Markle, el padre de la novia, finalmente no asistirá a la ceremonia, así lo confirmó un comunicado del Palacio de Kensington. Él sufrió un ataque cardiaco y se espera que se concentre en su salud. 

2. El viernes 18, Meghan Markle pasará la noche en un hotel en el centro de la capital inglesa. 

3. La novia no tendrá dama de honor. El príncipe Harry eligió a su hermano William como su padrino. 

4. Por lo menos 1.200 personas asistirán al enlace. La entrada vehicular se dará hasta la Torre Redonda del castillo de Windsor, donde los invitados descenderán y caminarán hacia la Puerta Sur de la Capilla de San Jorge.

5. La pareja pidió donativos para siete organizaciones benéficas en lugar de los tradicionales regalos. Entre ellas figuran instituciones a favor del deporte para el cambio social, el empoderamiento de las mujeres, el medioambiente, el VIH y las Fuerzas Armadas.

6. El fotógrafo de moda Alexi Lubomirski, el mismo que tomó las imágenes del compromiso oficial, realizará los retratos de la boda real.

7. El menú incluirá platos clásicos preparados con insumos de temporada procedentes de las fincas de la reina Isabel II. Consistirá en canapés, principalmente agridulces, y comida servida en pequeños cuencos. Se acompañará con abundante champán y vino.

8. Luego de la ceremonia, los recién casados saludarán a 200 representantes de las compañías de caridad del príncipe Harry.

9. La luna de miel de la nueva pareja real se dará unos días después del matrimonio, pues ambos se comprometieron a asistir a un compromiso público.

10. Finalmente se anunció que el príncipe Carlos, padre de Harry, será quien acompañe a Meghan Markle hasta el altar.

0 Comentarios
¿Qué opinas?