Hermano de Meghan Markle le pide al príncipe Harry que cancele la boda

"Aún estás a tiempo. Ella obviamente no es la mujer para ti", advirtió Thomas Markle al hijo de Lady Di a través de una polémica carta.
Meghan Markle fue duramente criticada por su medio hermano Thomas. Él le advirtió al príncipe Harry que casarse con la actriz sería un error. | Fuente: AFP

Thomas Markle -medio hermano de Meghan, la prometida del príncipe Harry- lanzó duras críticas contra la actriz estadounidense a solo días de su matrimonio. En una carta dirigida al prometido, que publicó la revista "In Touch", él le pidió que cancele el enlace al que califica como "el mayor error en la historia de una boda real".

"Aún estás a tiempo. Meghan Markle obviamente no es la mujer indicada para ti. A medida que pasa el tiempo para tu boda queda muy claro que este es gran error"- advirtió Thomas quien no ve a su media hermana desde el 2011- "Hará una broma de ti y de la herencia de la familia real". Markle Jr. terminó describiéndola como "superficial y vanidosa".

En la carta, Thomas criticó que no haya invitado a su familia a la boda real, a celebrarse el próximo 19 de mayo, y en su lugar convidó a "completos extraños". Para él, la fama de Hollywood se le subió a la cabeza. 

"Tú y la familia real deberían ponerle fin a esta falsa boda de cuento de hadas", aconsejó el hombre de 51 años. A pesar de todo lo dicho, él concluyó la carta asegurando que la actriz "todavía es mi hermana".

Anteriomente, Thomas ya había criticado a Meghan. "Ella está realizando la mejor actuación de su vida. Es una falsa. Una vez que llegó a Hollywood se convirtió en una persona diferente. Claramente ha olvidado sus raíces y su familia", le dijo al "Daily Mirror".

 
0 Comentarios
¿Qué opinas?