Bono almuerza con Gustavo Santaolalla en una bodega argentina

Aunque el encuentro fue de carácter privado y con una amplia seguridad, los medios argentinos confirmaron que Santaolalla compartió con el cantante irlandés.
AFP

El líder de la banda irlandesa U2, Bono, aprovechó su paso por Argentina, donde la pasada semana brindó tres multitudinarios conciertos, para viajar a la provincia de Mendoza (oeste) y visitar una bodega junto al músico Gustavo Santaolalla, quien produce su propio vino en esta población.

Antes de viajar a Brasil, próxima escala de la gira latinoamericana de "360° Tour", el cantante se desplazó en un avión privado a Mendoza (mil kilómetros de Buenos Aires), vecina a Chile, para aceptar la invitación de los propietarios de una bodega para almorzar, según informó la agencia estatal Télam.

El músico argentino, ganador de dos premios Óscar por las bandas sonoras de "Brokeback Mountain" (2006) y "Babel" (2007), compró hace seis años una bodega en Mendoza, donde produce vinos finos de la variedad Malbec, y planea adquirir una nueva finca para dedicarse a la producción de cerveza y grapa.

En los diez días que lleva en Argentina, Bono no ha perdido oportunidad de disfrutar de los atractivos turísticos y culinarios del país.

Bailó tango, cenó en algunas de las más emblemáticas parrillas de Buenos Aires y se dejó ver en una conocida discoteca de la noche porteña, según reflejaron los fotógrafos de la prensa del espectáculo.

El cantante fue recibido el pasado martes por la presidenta argentina, Cristina Fernández, un día antes del primero de los tres recitales que la banda brindó en la ciudad bonaerense de La Plata, donde congregaron a cerca de 200.000 fanáticos de todo el país.

Los irlandeses continuarán este sábado su gira en el estadio Morumbí de Sao Paulo, donde ofrecerán tres conciertos antes de viajar a México, cuarta y última parada del "360° Tour" que arrancó en Santiago de Chile el pasado 25 de marzo.

EFE

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.