Prensa internacional aseguraba que el líder de U2 había sufrido dolores en el pecho, sin embargo, se informó que fue al médico para un chequeo de rutina.
Varios informes de medios internacionales señalaban que el líder de la banda U2, Bono, había sufrido una descompensación, debido a dolores en el pecho.
Sin embargo, el cantante, que se encuentra de vacaciones al sur de Francia, no ha sufrido problemas de salud, según confirmó un portavoz de la estrella.
"A pesar de las informes de la prensa, Bono no ha sufrido ningún problema de salud reciente", dijo el representante a la agencia Reuters.
Bono, de 51 años, visitó el hospital Princess Grace de Mónaco, para un chequeo de rutina. "Los informes de su traslado a un hospital para recibir tratamiento de emergencia son falsas. Bono se encuentra en buen estado de salud y disfruta de unas vacaciones en familia al sur de Francia", agregó el portavoz.
El supuesto problema de salud fue reportado por el periódico The Independent de Irlanda y recogido por varios medios del mundo.
Video recomendado
Comparte esta noticia