Brad Pitt le compró un poni a cada uno de sus seis hijos

El actor también le regaló un caballo a su esposa Angelina Jolie, además de instalar una piscina con toboganes para que los pequeños disfruten sus días libres.

El actor Brad Pitt es un padre muy consentidor y muestra de ello es que le hizo un peculiar regalo a cada uno de los seis hijos que tiene con Angelina Jolie.

De esta manera, les compró un poni a cada uno, los mismos que se encuentran en la finca de la familia en Chateau Miraval, al sur de Francia.

La actriz no se quedó con las manos vacías. Ella recibió un caballo para que se convierta en toda una jinete en los campos franceses.

“No estaba seguro de si tendrían tiempo de montar a caballo porque enseñar a los niños llevará mucho trabajo, pero cree que vale la pena. Brad cree que es mejor para ellos aprender a montar ahora que aún son jóvenes”, indicó una fuente a ‘The Sun’.

Sin embargo, los ponis no es lo único que Brad ha regalado sus hijos. Se ha instalado una piscina con toboganes en su vivienda.

“El lugar es enorme. Tienen muchos campos alrededor de la propiedad. La entrada a la casa tiene 4.8 kilómetros de largo y está llena de fuentes impresionantes. Y ahora también tienen una piscina nueva con toboganes”, añadió la misma fuente.