Brad Pitt
Brad Pitt | Fuente: AFP

Los presuntos abusos de Brad Pitt a sus hijos causaron controversia y confusión en Hollywood, donde el portal TMZ, aseguró que las autoridades abrieron un caso contra el actor por esta razón, mientras otros medios negaron que haya en marcha una investigación.

Sin informes. Portales como Los Ángeles Times o The Hollywood Reporter informaron que la Policía de la ciudad californiana negó que haya una investigación abierta contra el actor por los cargos de abuso infantil. "La Policía de Los Ángeles no está manejando informes o alegaciones de abuso infantil por parte del señor Pitt", dijo la portavoz Jenny Houser.

Rumores. Además, la detective Meghan Aguilar afirmó que el departamento de la División de Menores, que se encarga de este tipo de casos, no ha abierto ninguna investigación en este sentido. "No estamos investigando ningún caso ni tenemos alegaciones contra el señor Pitt. Entendemos cómo vuelan los rumores y confiamos en disipar algunos de ellos", dijo, por su parte, el sargento Barry Montgomery.

Sin confirmar. En cambio, el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles, la otra parte activa de la investigación según TMZ, no hizo comentarios al respecto de los rumores. "La ley no nos permite confirmar o negar los sujetos de nuestras investigaciones", dijo el portavoz Armand Montiel.

Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el martes el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los seis hijos que tiene la pareja: tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

For news on Brad and Angelina's divorce, follow @brangelinanews . They will keep you updated for the next hours 💔

Una foto publicada por Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

If you want to stay updated on the latest news about Brad and Angelina, follow @brangelinanews 👈🏼

Una foto publicada por Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

TAG someone who loves Brangelina! 😍 via @brangelinanews

Una foto publicada por Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

“The great thing about having a bunch of kids is they just remind you that you're the person who takes them to go poop!” – Angelina Jolie

Una foto publicada por Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el