La pareja de Hollywood clama por ayuda luego de que en 2010 Shiloh les revelase sentirse más hombre que mujer.
Un tema muy sensible es el que viene siendo tema de conversación en la casa de las estrellas de cine Brad Pitt y Angelina Jolie, y es que en 2010, se supo que su pequeña Shiloh Jolie-Pitt tenía muchos cuestionamientos sobre su sexualidad.
A tan solo ocho años de edad, la hija del matrimonio Pitt Jolie aseguró sentirse más niño que niña y tener una afición con los juguetes de sus hermanos Pax y Maddox.
Incluso se ha especulado sobre un pedido poco usual para una niña de su edad, el de ser llamada John por todos en casa.
De acuerdo a información vertida por RadarOnline.com, una fuente muy cercana a la pareja habría dicho que "Brad y Angelina quieren que Shiloh se sienta querida y segura".
Los rumores sobre este comportamiento además atinan a decir que el estilo de vida poco convencional de la pareja y el ingreso constante de nuevas figuras (hermanos adoptivos) a la familia habría podido influir de alguna forma en la pequeña.
Sin embargo, consejos de expertos en el tema, habrían avisado sobre lo poco acertado de llamar a Shiloh "transgénero", pues aún es joven y su orientación sexual puede que no esté aún definida.