La modelo rusa, que hasta hace cuatro meses era pareja del jugador del Real Madrid, ahora camina junto al actor Bradley Cooper por las calles de Nueva York.
Unas fotografías que publicó en exclusiva mundial la revista española "Hola" demuestran la relación entre el actor Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk.
Aunque la portada está dedicada a Charlotte Elizabeth Diana, la segunda hija de los duques de Cambridge, la revista también destaca la relación entre Cooper y Shayk con una foto en la que la modelo apoya su cabeza en el hombro del actor.
En su edición digital, "Hola" ofrece hoy una de las instantáneas, de baja calidad, que publicará mañana.
Bradley Cooper, uno de los actores más populares de estos momentos, llevaba casi dos años junto a la joven modelo y actriz británica Suki Waterhouse, de 23 años, con la que asistió a la última gala de los Óscar.
Cooper, de 40 años, acudía como nominado a mejor actor por "American Sniper", en la que era su tercera nominación consecutiva tras las de mejor actor secundario en 2014 por "American Hustle" y mejor principal en 2013 por "Silver Linings Playbook".
El actor estuvo casado durante cuatro meses con la actriz y bailarina estadounidense Jennifer Esposito y mantuvo una relación durante aproximadamente dos años con la también actriz, Renée Zellweger, tras conocerse en el rodaje de "Case 36".
Por su parte, la modelo, de 29 años, era hasta hace cuatro meses pareja del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con el que mantuvo una relación de tres años.
EFE
¡HOLA! ofrece en exclusiva mundial las imágenes del romance de Bradley Cooper e Irina Shayk: http://t.co/YBEIXx5q62pic.twitter.com/8h9ha5K3dJ
ÂÂ Revista ¡HOLA! (@hola) Mayo 5, 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia