Bradley Cooper se mosotró de acuerdo con el planteamiento de Jennifer Lawrence. | Fuente: Facebook

Jennifer Lawrence ha recibido el apoyo de muchos famosos luego de hablar sobre las diferencias de género en Hollywood. Ayer, al promover su película Burnt, su amigo y colega, Bradley Cooper, se enteró de la carta abierta publicada en Lenny Letter, el sitio de Lena Dunham. Y aunque no ha leído por completo el artículo titulado Por Qué Gano Menos Que Mis Coestrellas, una breve sinopsis de éste lo dejó intrigado.

“Algo que puedo decir es que es interesante porque si uno cree que merece determinado monto y eso no es correcto, se trata de cambiar tu mentalidad y defenderte de la forma en que Sienna lo hizo. Es algo maravilloso”, dijo el actor a E! News.

En la carta abierta, Lawrence admitía que falló como negociadora porque se rindió temprano. También explicaba que su deseo de agradarle a los demás la inhibió de pedir dinero por temor a que la gente no la considerara alguien entrañable. “Cuando sucedió el hackeo de Sony y descubrí cuánto menos me estaban pagando en comparación con la gente afortunada con penes, no me molesté con Sony. Me molesté conmigo misma”, dijo la actriz al hacer referencia a su papel en American Hustle.

Y resulta que Lawrence no está sola. Cuando Catt Sadler preguntó sobre el artículo, Sienna Miller compartió una historia personal sobre el tema. “Me alejé de una obra que quería hacer porque me ofrecían menos de la mitad de lo que le ofrecieron al otro hombre, solo éramos nosotros dos” explicó Miller. “Hice lo que todas debemos empezar a hacer, a expensas de nuestros sueños creativos”.

Lawrence también es de las que esperan crear un cambio en Hollywood. “Quiero ser honesta y abierta y, espero, no molestar a nadie. Basándome en las estadísticas, no creo que sea la única mujer con este problema”. Y preguntó: “¿Estamos condicionados socialmente a comportarnos así? ¿Habrá todavía ese hábito de intentar decir nuestra opinión de forma de no ‘ofender’ o ‘asustar’ a los hombres?”.

Sepa más: