Britney Spears felicita a Shakira por su nueva canción

´Me alegro mucho de que hayan unido fuerzas Rihanna y tú. Me encanta la canción´, expresó la Princesa del Pop a través de su cuenta de Twitter.
Instagram: Britney Spears / Shakira

El dueto Shakira-Rihanna, que interpreta “Can’t Remember to Forget You”, ha recibido buenos comentarios de la Princesa del Pop Britney Spears, quien, a través de su cuenta de Twitter, felicitó el trabajo de ambas cantantes.

“Me alegro mucho de que hayan unido fuerzas Rihanna y tú. Me encanta la canción”, expresó la estadounidense a través de Twitter, un mensaje que Shakira contestó con un breve “muchas gracias”.

Aunque Britney Spears ya sabe lo que implica trabajar con una intérprete tan mediática como la barbadense, Shakira y la estadounidense jamás han podido cuadrar sus agendas para cumplir su objetivo de lanzar juntas una nueva canción al mercado.

El anhelado dueto que esperan con impaciencia los fans de las dos artistas estuvo a punto de materializarse en 2012, ya que ambas se encontraban en ese momento recibiendo sugerencias sobre qué contenidos ofrecer en sus respectivos proyectos discográficos.