El cuerpo desmembrado de Debbie Flores-Narvaez fue encontrado el viernes en una casa en Las Vegas. Su ex novio es el principal sospechoso.
Un trágico hecho se reportó en la "ciudad del pecado", Las Vegas. El cadáver desmembrado de una bailarina de un club nocturno fue encontrado el viernes último en una casa del centro de Las Vegas.
La víctima responde al nombre de Debbie Flores-Narvaez, quien desapareció hace un mes sin dejar rastro.
Como principal sospechoso se señala a Jason "Blu" Griffith, de 32 años, ex novio de Flores de Narvaez, quien ya fue arrestado.
Según la Policía, Griffith había sido el centro de la investigación desde la desaparición de la bailarina. El sospechoso desmembró el cuerpo de su ex novia, y las partes fueron puestas en varias tinas llenas de cemento, según cita el informe.
La pareja había tenido una relación tormentosa. Griffith fue detenido en octubre pasado tras una disputa doméstica con Flores Narvaez. Antes de su desaparición, Flores-Narvaez envió un texto a su madre: "En caso de que haya alguna emergencia conmigo, busca a Blu Griffith en Las Vegas. Mi ex-novio. No es mi mejor amigo”, decía el texto enviado el 1 de diciembre del 2010.
Flores-Narvaez bailaba en Luxor"s Fantasy y trabajó en varios de los mejores club nocturnos de Las Vegas. Estudió derecho y fue porrista del equipo de fútbol, Washington Redskins.
Video recomendado
Comparte esta noticia