Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

Camila Cabello revela la verdadera razón detrás de su ruptura con Shawn Mendes

Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron su ruptura en noviembre de 2021.
Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron su ruptura en noviembre de 2021. | Fuente: AFP

A casi cuatro meses de separarse, Camila Cabello se pronunció sobre el motivo por el que su relación con Shawn Mendes terminó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En noviembre de 2021, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su ruptura a través de sus redes sociales. En su comunicado, ambos señalaron que seguirían siendo amigos, pero no ofrecieron detalles de su separación.

Sin embargo, la cantante reveló esta semana la verdadera razón por la que su relación sentimental con el artista canadiense se terminó. En entrevista con el podcast "Apple Music 1's New Music Daily" del periodista Zane Lowe, Cabello afirmó que fue por un tema de "prioridades".

"Mis prioridades han variado y mi enfoque ha cambiado a lo largo de mi vida. Y lo mismo ha ocurrido con esos años que estuvimos juntos. Mi objetivo ahora era simplemente: ¿cómo puedo vivir una vida feliz y estar en una relación sana y feliz? Hice mucha terapia, y mis metas han cambiado", señaló Camila Cabello.

Luego añadió: "E incluso ahora, mientras estoy de promoción, si no me estoy divirtiendo, ¿cuál es el maldito punto? Creo que a medida que me hago mayor, lo que deseo en primer lugar varía. Y siento que así fue para los dos. Debido a que ambos comenzamos muy jóvenes también, estamos aprendiendo a cómo ser adultos saludables".

Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su ruptura en un único mensaje a través de sus redes sociales

Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su ruptura en un único mensaje a través de sus redes socialesFuente: Instagram / Camila Cabello

Camila Cabello sobre lidiar con la ruptura

¿Cómo manejar una separación? Camila Cabello aseguró que se refugia en un consejo que le dio su madre cuando tuvo sus "dos primeras rupturas" y estaba "devastada". Según la cantante, ella le dijo: "Estás fatal ahora y estarás fatal la próxima vez que te pase esto. Y siempre pensarás algo como: 'Oh, Dios mío, ¿cómo voy a superarlo? Nunca volveré a experimentar algo así'".

"Y la vida te demuestra que estás equivocada cada vez. Nunca sabes lo que hay a la vuelta de la esquina. Mi madre dice simplemente: 'así es la vida'", concluyó.

Como se recuerda, Cabello y Shawn Mendes anunciaron hace casi cuatro meses: "Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor por el otro como humanos es más fuerte que nunca". 

"Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Agradecemos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro", agregaron. Camila Cabello y Shawn Mendes se conocieron en 2014 y, tras una larga amistad, en 2019 confirmaron que habían iniciado un romance.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA