Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello empezaron a salir a raíz de su colaboración en el tema "Señorita". | Fuente: Composición (AFP)

La cantante Camila Cabello cumplió 24 años este 3 de marzo y su pareja, la estrella canadiense Shawn Mendes, decidió utilizar sus redes sociales para enviarle un romántico mensaje por esta fecha especial.

Desde su cuenta de Instagram, el artista compartió una imagen en la que sale sosteniendo una cámara de video, mientras Cabello sonríe al lente. Al pie de la fotografía, escribió un texto en el que destacó las virtudes de su enamorada.

Feliz cumpleaños a la persona más amable, valiente y hermosa que he conocido”, redactó al principio. Y luego remató: “Te amo cada día más, mi vida”.

Cabello decidió responder a esta muestra de cariño, así como a las que sus seguidores le enviaron a través de su cuenta de Instagram. En su perfil, ella compartió un video en el que dijo: “Gracias por todo el amor y los deseos de cumpleaños, estoy muy agradecida por todo el amor y te lo devuelvo”.

Como se recuerda, la cantante nació en Cuba y saltó a la fama tras integrar la agrupación Fifth Harmony. En diciembre de 2016, sin embargo, se marchó del conjunto para iniciar una carrera como solista que, actualmente, ha logrado consolidar.

Camila Cabello, su inspiración

En noviembre de 2020 se estrenó el documental de Shawn Mendes, “In Wonder”, actualmente disponible en que Netflix. Un lanzamiento que reveló detalles de la vida detrás del telón del artista canadiense.

Lo que llamó la atención de esta cinta fue que, desde el estreno del tráiler oficial, se pudo comprobar que el cantante siempre estuvo enamorado de Camila Cabelloa quien le confesó que sus temas románticos estuvieron dedicados a ella.

Ambos han mantenido su relación alejada de los medios, ya que no quieren ser víctimas de los paparazzi ni que se arme un circo de su romance, por lo que en “In Wonder” abrirán sus corazones.

En los casi cinco años que se conocen tiene dos colaboraciones y se convirtieron en grandes amigos; sin embargo, la exintegrante de “Fifth Harmony” no tenía idea de que las baladas que cantaba Shawn Mendes eran para ella.

“Cuando empieza a sonar mi canción en la radio o algo, le digo: ‘Habla de ti. Siempre, siempre han hablado de ti’”, confiesa el canadiense en su documental. “Ella me contesta: ‘De qué estás hablando?’ y le tengo que repetir: ‘Son todas sobre ti. Todas las canciones que he compuesto’”, afirmó el cantautor.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.