Cantante japonesa Sayaka Kanda fue encontrada muerta en el piso 14 de un hotel
Cantante japonesa Sayaka Kanda fue encontrada muerta en el piso 14 de un hotel. | Fuente: Twitter

La cantante japonesa Sayaka Kanda fue encontrada muerta en el piso 14 de un hotel en Sapporo donde se hospedaba. De acuerdo con los medios internacionales, la artista de 35 años cayó desde uno de los pisos superiores y la policía está investigando si se trata de un suicidio, accidente o un crimen.

Al ser trasladada al hospital, fue declarada muerta. Kanda fue hija del actor Kanda Masaki y la también cantante Seiko Matsuda, y comenzó en la industria musical en el 2001. Sayaka iba a dar un concierto en Sapporo, ciudad de Japón, por lo que su ausencia sorprendió a sus fanáticos.

Según New Japan, la intérprete fue encontrada en ese espacio del hotel al promediar la 1 de la tarde del último fin de semana en un charco de sangre. Las autoridades informaron a los bomberos sobre la caída de una joven que, posiblemente, haya sido del piso 20 donde se encontraba.

Sayaka Kanda también tuvo su participación en animes como en la película ‘Sword Art Online’, como Mana Nagase en ‘Idoly Pride’ y Miharu Mashiki en ‘Konbini Kareshi’.

Tragedia en la industria musical asiática

La muerte de Sayaka Kanda por aparente suicidio no es la única que ha generado más preguntas que respuestas. En diciembre del 2017, el excantante principal del conocido grupo surcoreano de K-Pop SHINee, Kim Jong-hyun, falleció por inhalación de humo, ya que se encontraron briquetas de carbón en una sartén del piso en su casa donde lo encontraron muerto. 

En julio de 2018, la muerte de Kim Dong Yoon (20), un famoso cantante que perteneció en las bandas de pop Spectrum y MIXININE, murió en extrañas circunstancias y hasta el día de hoy se desconocen los motivos.

Otro de los momentos que marcó a la industria musical fue en octubre del 2019 donde la artista Sulli fue encontrada muerta en su casa de Seúl. La famosa intérprete de 25 años fue hallada muerta, un mes después de vivir en medio de la polémica por la publicación de unas imágenes íntimas en sus redes sociales.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.

Sepa más: