Captan a Pamela Anderson visitando nuevamente a Julian Assange

La exuberante modelo visitó nuevamente a Julian Assange, recluido desde hace cuatro años en la embajada de Ecuador en Londres.
Pamela Anderson continúa con sus visitas a Julian Assange. | Fuente: Facebook: Pamela Anderson / EFE

La actriz Pamela Anderson ha sorprendido por sus recientes visitas a Julian Assange, fundador de WikiLeaks y recluido en la embajada ecuatoriana en Londres desde 2012. Luciendo un largo vestido y llevando una bandeja de comida, la modelo de 49 años volvió a visitarlo este último domingo.

Durante su anterior visita, Anderson se declaró seguidora de Assange y bromeó sobre la idea de llevarle comida. "La última vez que vine dijo que le torturé con la comida vegetariana, así que ahora le traigo otras cosas", dijo hace aproximadamente un mes. Desde entonces, la prensa rosa del mundo especula con un romance. 

El inicio de la historia. Según informa el portal ABC, Anderson y Assange se conocieron en agosto de 2014, cuando ella preparaba la creación de su fundación de ayuda a los animales. La diseñadora Vivienne Westwood le comentó que el activista australiano podría ayudarla y se lo presentó.

"Pamela ha visitado a Julian en varias ocasiones", dijo el publicista de la modelo y actriz a la revista People en un comunicado. "Le gusta hacerle sonreír, ella es una querida partidaria de él. Está preocupada por su bienestar, cree que no ha cometido ningún crimen y ha sido tratado de manera cruel e injusta", añadió.

Situación actual. En 2008, Assange filtró miles de documentos del Ejército de Estados Unidos relacionado a la guerra de Afganistan, en los cuáles se revelaban supuestas negligencias en algunos ataques. El Gobierno se ese país hizo un pedido forma de extradición contra el sueco, que recibió asilo en la embaja ecuatoriana en Londres. Si pasa la calle, la Policía británica lo arrestará y lo deportará.

¿Qué opinas?