Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de diciembre | "Les voy a hacer yo también una pregunta; si me la contestan, les diré yo también con qué autoridad hago esto"
EP 848 • 12:18
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22

Carla Bruni lamenta haber hablado sobre imputación de Sarkozy

AFP
AFP

La cantante y ex primera dama de Francia está intentado que no se dé una lectura política a sus canciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ex primera dama francesa Carla Bruni lamentó hoy haber defendido públicamente a su marido, Nicolas Sarkozy, imputado por abuso de debilidad en el caso de la octogenaria multimillonaria heredera del imperio cosmético "L"Oréal", y mostró su intención de no volver a hablar del asunto.

"Él habló sobre los últimos acontecimientos. Se expresó con bastante claridad, y yo hablé, y fue un error. No quería, me dejé llevar totalmente", señaló en una entrevista concedida a la cadena "BFM TV".

Con ello se refirió a las declaraciones ofrecidas esta semana a la emisora "RTL", en las que la modelo y cantante, con lágrimas en los ojos, consideró "injusta y brutal" la imputación del expresidente, y la tachó de "dolorosa" para ella y para su familia.

"No lamento haberme emocionado - explica a "BFM TV"- pero creo que es mejor que no hable más porque hace que todo sea más difícil para mí. Por ejemplo, (los periodistas) pueden extraer mi respuesta y ponerla en bucle, y eso me entristece".

Bruni pone todo el énfasis por eso en la promoción de su cuarto disco, "Little French Songs", que saldrá a la venta este lunes, y en todas sus entrevistas ha intentado que no se dé una lectura política a sus canciones.

"No hay sobrentendidos en mi inspiración. (...) Se ha pasado página. Mantengo mi palabra de ciudadana, sabiendo que de todas maneras no puedo hablar libremente, porque las cosas se verán inevitablemente a través del prisma de mi marido", añade en "Libération".

En ese diario asegura no obstante que ha "entendido el sistema" y que se ha vuelto "más prudente", y que acepta las críticas porque, a su juicio, "incluso una crítica injusta da la impresión de existir", y "cualquier cosa es mejor que el vacío".

Entre las críticas recibidas por este cuarto trabajo se encuentra la supuesta alusión al presidente, François Hollande, en la canción "Le Pingouin", en la que arremete contra los maleducados y se refiere a alguien que "adopta aires de soberano" pero "no tiene modales de señor".

"Creo que los periodistas políticos solo piensan en la política. Hay miles de personas desagradables, como ese vecino que te saluda y te dice "Buenos días, ¿has engordado, no?"", afirmó hoy la intérprete en la emisora "Europe 1", en un nuevo intento por cerrar la polémica.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA