Carlos Carlín y alcalde de Miraflores Manuel Masías verificando ventas de bebidas alcohólicas
en una bodega miraflorina

El actor Carlos Carlín comentó indignado sobre la existencia de bodegas que siguen vendiendo licores a los menores de edad. Es por eso que el conocido ex claun habló del tema en su programa y recibió la visita del alcalde de Miraflores, Manuel Masías, quien se sumó a la campaña que impulsa Radio Capital 96.7 FM "No le des a los menores problemas mayores. No les vendas alcohol".

 

"Si no vencemos esta barrera nuestros jóvenes terminarán mal. Ojalá que muchos sigan su ejemplo señor Alcalde, porque hemos recorrido las calles de su distrito para comprobar si efectivamente las tiendas cumplen en no vender alcohol a los menores", dijo Carlín.    

 

"Tenemos que luchar por quienes serán el futuro del país. Hago un llamado a las autoridades para que sancionen y metan presos a estos señores a quienes solo les interesa el dinero y no piensan en que destruyen la psicología de los adolescentes", dijo el actor.

 

La autoridad edil señaló adicionalmente que "Hay sanciones económicas y hasta cierre de negocios, pero no es suficiente porque hay gente que no toma conciencia del daño que causa a un menor de edad el consumo de bebidas alcohólicas", sostuvo Masías en Radio Capital 96.7 FM "Tu opinión importa"