Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Carrie Fisher: Lucasfilm se pronuncia tras muerte de actriz

En la historia de Star Wars, Leia Organa es hija de la senadora Padmé Amidala y Anakin Skywalker.
En la historia de Star Wars, Leia Organa es hija de la senadora Padmé Amidala y Anakin Skywalker. | Fuente: Star Wars/ Facebook

La productora fundada por George Lucas emitió un comunicado en homenaje a "su princesa" tras su reciente fallecimiento.

La productora Lucasfilm, fundada por George Lucas y adquirida en 2012 por Disney, brindó un emotivo mensaje de despedida de la actriz Carrie Fisher, quien interpretó a la princesa Leia Organa en la saga Star Wars.

“Estábamos profundamente entristecidos al enterarnos de la muerte de Carrie Fisher, que además de ser una actriz y escritora célebre, es un miembro muy querido de la familia Lucasfilm. Ella era adorada por todos los que la conocían por su personalidad entrañable y por su ingenio delicioso”, inicia el comunicado en la página oficial de la saga.

Los representantes de la productora comentaron que la actriz era no solo una intérprete excepcional sino también una gran amiga. "Carrie tiene un lugar tan especial en los corazones de todos en Lucasfilm, es difícil pensar en un mundo sin ella. Ella era la princesa Leia para el mundo, pero un amigo muy especial para todos nosotros. Tenía un espíritu indomable, un ingenio increíble y un corazón amoroso. Carrie también definió al héroe femenino de nuestra época hace más de una generación. Su papel innovador como la princesa Leia sirvió como una inspiración de poder y confianza para las niñas de todo el mundo. La extrañaremos muchísimo", dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

Por su parte Bob Iger, presidente y CEO de The Walt Disney Company, dijo que para los fanáticos del universo Star Wars, Carrie Fisher tendrá un lugar especial en sus corazones.  "Carrie Fisher era una persona única, un verdadero personaje que compartió su talento y su verdad con todos nosotros con su ingenio e irreverencia. Millones se enamoraron de ella como la indomable Princesa Leia. Ella será muy extrañada, y nos unimos a millones de fans y amigos de todo el mundo que lloran su pérdida hoy ", dijo.


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA