Casper Smart usó su cuenta de Twitter para desmentir la noticia sobre el embarazo de Jennifer Lopez. | Fuente: AFP

El novio de la ‘Diva del Bronx’ utilizó su cuenta oficial de Twitter para dejar claro que Jennifer Lopez no se encuentra embarazada de su tercer hijo, información que fue divulgada por la revista Life & Style, en el artículo Pregnant at 47 (Embarazada a los 47).

“Jennifer no podría estar más feliz sobre su embarazo con Casper. Casper está por las nubes, tambié, y espera que sea un nuño. Pero por la edad de Jennifer, ella quiere un bebé sano- niño o niña”, se lee en la publicación.

La fuente consultada para el artículo cuenta que ella lo está tratando como una reina. “Todo lo que ella quiere o se antoja, él lo consigue para ella- algunas veces incluso antes de preguntárselo. Eso usualmente es un cliché, pero Casper está esperando a sus pies”, contó.

J.Lo descartó, hace algunos meses, el repetir la experiencia de ser madre debido a su edad. “No sé si estará ya en mis cartas debido a mi edad, pero me encantaría tener otro bebé, poder recibir esa bendición una vez más. Me encantaría tener gemelos de nuevo”, contó la intérprete de On the floor a la revista People.


Sepa más: