El coreógrafo terminó con el misterio: ambos salen a divertirse juntos sin ningún tipo de compromiso.
Casper Smart no está interesado en reconstruir su relación con Jennifer Lopez, que llegó a su fin en verano (boreal) del año pasado entre rumores de infidelidad por su parte, y por el momento le basta con “divertirse” junto a la cantante sin necesidad de definir su estatus sentimental.
“Solo estamos divirtiéndonos, siendo nosotros mismos. Eso es todo”, revela el bailarín a People.
Aunque poca gente les cree ya que desde que se separaron, han sido vistos en muchas ocasiones besándose en público e incluso dedicándose posteos en redes sociales.
En el fondo, Casper no ha tenido demasiado tiempo para disfrutar de su supuesta soltería, ya que tras su ruptura con la diva del Bronx se embarcó en el rodaje de la película Street, que le obligó a encerrarse en el gimnasio durante varias horas al día.
“Me dedicaba a entrenar y a ensayar las peleas durante una hora y media cada día, y después tenía que rodar durante 12 horas. Después de grabar, alrededor de las doce o la una de la madrugada, me iba otra hora u hora y media más al gimnasio y al acabar me metía en la sauna durante quince minutos. Después dormía unas seis horas y a empezar de nuevo”, explica Casper.
Por su parte Jennifer ha reconocido que su relación con el bailarín se encuentra en una fase confusa en la que ni ella misma es capaz de decir si han vuelto o no.
“¿Nunca has estado en un momento de tu vida en el que no lo tienes claro? ¿En el que no estás segura de las cosas? Bueno, pues eso es todo. No estoy segura de nada. Soy una mujer adulta. Cuando tenga algo importante que anunciar, lo haré. Diré: ‘¿Saben qué? Esto está sucediendo’. Pero ahora mismo me siento como yo misma”, aseguraba la cantante en el programa The Ellen DeGeneres Show.
Comparte esta noticia