Recientemente, durante la promoción de su nueva película Carol, donde interpreta a una mujer lesbiana, Cate Blanchett dejó al descubierto su bisexualidad. Señalado con total normalidad que ha estado con mujeres “muchas veces”.

Pero ella no ha sido la única en hablar sobre la naturaleza de su sexualidad tan abiertamente. Durante los últimos años más y más celebridades han salido del closet y se han declarado abiertamente bisexuales.

Recordemos a algunas de estas estrellas:

Megan Fox: Hoy en día Megan Fox está casada con Brian Austin, con quien ya tuvo dos hijos, pero en 2011 la actriz confesó su bisexualidad a la revista Esquire. “Creo que la gente nace bisexual y luego toma decisiones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad”, aseguró entonces.

Drew Barrymore: La confesión de Drew Barrymre no resultó tan sorprendente, y menos si tomamos en cuenta su controversial adolescencia. Pero no fue sino hasta 2009 en que Barrymore dijo a la revista Contact que sí le gustaban las mujeres de una forma sexual. “Siempre me he considerado bisexual. Me encanta el cuerpo de la mujer”, dijo.

Angelina Jolie: Si existe alguien bastante abierto en Hollywood, esa es Angelina Jolie. La actriz, directora y filántropo ha reconocido sus relaciones con otras mujeres. Y en una oportunidad le dijo a OK Maganize que “si te gustan las mujeres y les quieres dar placer, el hecho de ser mujer te da una ventaja, sabes perfectamente la manera de tocar”.

Lady Gaga: La audaz Lady Gaga siempre ha sido bastante sexual con sus canciones, su vestimenta y su filosofía de vida. Incluso es una de las estrellas que más ha demostrado su esfuerzo por la igualdad de géneros y la aceptación de todos sin importar su preferencia sexual. Y en 2010, durante una entrevista exclusiva con Barbara Walter habló sobre su bisexualidad.

Cara Delevingne: La modelo y actriz nunca ha temido dejar al descubierto sus relaciones, bien sea con hombres o con mujeres. Cara Delevingne salió con uno de los chicos más deseados del mundo, Harry Styles; pero también ha compartido relaciones muy candentes con chicas como la actriz Michelle Rodriguez, y Anne Clark, mejor conocida como St.Vincent.

Fergie: La atrevida cantante de Black Eyed Peas, también nos sorprendió un poco cuando confirmó su sexualidad en 2009 a The Advocate. “No es una moda, si alguien me pregunta dentro de cinco años obtendrá la misma respuesta”, dijo. Sin embargo, hoy en día está felizmente casada con Josh Duhamel, con quien tiene un adorable hijo llamado Axl.

Miley Cyrus: Recientemente, durante una sesión de preguntas y respuestas que realizó en su Facebook, Miley Cyrus confesó que había tenido relaciones no heterosexuales, y si bien dejó claro que no quiere etiquetarse dentro de un bando u otro, señaló estar “lista para amar a cualquiera que me quiera como soy”. Después de su rompimiento con Patrick Schwazenegger, Cyrus compartió fotografías en su Instagram donde se le puede ver besando tanto a hombres como a mujeres.

Anna Paquin: La protagonista de True Blood se confesó con la revista Zooey en 2009. Y entonces aseguró que “la bisexualidad no es un problema. Es algo natural que se tiene y no es una decisión, es algo que se siente”.

Azealia Banks: La rapera se declaró bisexual desde sus inicios en el mundo de la música. En 2012, durante una entrevista exclusiva con Rolling Stone, le preguntaron si tenía una relación especial con sus fanáticos gay; a lo que ella respondió, “Definitivamente. Es decir, soy bisexual, así que tiene sentido”.

Evan Rachel Wood: Es una de las actrices más deseadas de Hollywood, y en 2012 tomó su cuenta de Twitter para gritar al mundo entero su bisexualidad. “Yo misma soy bisexual y siempre bromeé sobre Miley dándome vibras gay. No es algo malo. Solo una observación”.

Sepa más: