Foto: EFE
De acuerdo a reportes de medios estadounidenses, Cate Blanchett sufrió una severa herida en la cabeza esta mañana, tras haber sido golpeada por una radio, durante una actuación en vivo, realizada en su nativa Australia.

La actriz, de 40 años de edad, se encontraba realizando escenas para "A Streetcar Named Desire", en el Sydney Theatre Company, cuando un miembro del reparto de la obra, Joel Edgerton, le arrojó una radio (como parte del libreto), y golpeó a Blanchett en la cabeza.

Un miembro de la audiencia declaró en el diario "Sydney Morning Herald" que "ella (Cate) estuvo sangrando profusamente en la parte trasera de su cabeza, así como en la parte de atrás de su cuello.

"Ella siguió actuando después por aproximadamente 30 segundos, y después corrió a lo que nosotros creíamos era la siguiente escena, pero antes de comprobarlo, las luces del set se prendieron y los productores nos pidieron que, debido a dificultades técnicas, teníamos que evacuar el lugar".

Vale recalcar que, hasta el momento, el representante de Blanchett aún no ha emitido un comunicado sobre la condición de la célebre actriz.