Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de julio | "Llamó Jesús a los Doce y los fue enviando de dos en dos, dándoles autoridad sobre los espíritus inmundos"
EP 693 • 11:58

"Estoy bien y elijo alejarme": Cazzu rompe su silencio sobre Christian Nodal y Ángela Aguilar

Cazzu rompe su silencio sobre Christian Nodal y Ángela Aguilar.
Cazzu rompe su silencio sobre Christian Nodal y Ángela Aguilar. | Fuente: Youtube/Instagram (cazzu)

"Me concentraré en mi bebé que es mi prioridad", dijo Cazzu luego de confirmarse la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal, cantante con quien se separó en mayo último.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Christian Nodal negó infidelidad a Cazzu, su expareja con quien terminó hace dos semanas. | Fuente: Instagram (nodal)

Julieta Cazzuchelli, la estrella argentina de trap conocida como Cazzu, rompió su silencio y decidió pronunciarse sobre Christian Nodal y Ángela Aguilar, la pareja de cantantes mexicanos que confirmaron su romance en los últimos días con fotos y videos demostrando su amor.

Por medio de sus redes sociales, la expareja de Christian Nodal difundió un comunicado en sus historias en Instagram donde deja en claro que se sintió "agobiada" toda la semana por la presión mediática de la prensa que buscaba una declaración suya luego de que el artista mexicano anunciara un nuevo romance con su compatriota.

"Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto (…) Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa. Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control", escribió Cazzu.

Es así que la madre de Inti, la pequeña hija de Christian Nodal, afirmó estar en la "necesidad" de dar a conocer a sus fanáticos su situación.

"Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando (esta situación) de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera", sostuvo.

Por último, mencionó que para ella la ruptura con Nodal es parte la vida que "no es totalmente bella ni totalmente horrible". "Ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas. Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir", añadió.

La artista urbana Cazzu y Christian Nodal confirmaron su relación en agosto de 2022.
La artista urbana Cazzu y Christian Nodal confirmaron su relación en agosto de 2022. | Fuente: EFE

Christian Nodal negó infidelidad a Cazzu: "La amo y la respeto”

El último lunes y martes, tanto Ángela Aguilar como Christian Nodal decidieron ya no ocultar más sus sentimientos, generando una polémica muy comentada en redes sociales. Hace menos de tres semanas, Nodal anunció su separación con Cazzu y recientemente salió a confirmar los rumores del noviazgo con su compatriota. 

"No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros", reveló Ángela Aguilar a la revista Hola!, medio español que compartió las primeras fotos oficiales de la nueva pareja del momento. 

Por su parte, Nodal negó una presunta infidelidad a Cazzu con Ángela Aguilar. El músico agradeció a la madre de su hija mencionando que “la ama y la respeta”. “El amor no siempre funciona. Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible (…) En esa relación nunca habrá un tercero, nunca hubo infidelidad alguna”, señaló en un video en Instagram. 

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su relación en los últimos días.
Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su relación en los últimos días. | Fuente: AFP

Christian Nodal y Ángela Aguilar se besaron en público

Christian Nodal y Ángela Aguilar sorprendieron el último miércoles al aparecer juntos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Los cantantes interpretaron un par de canciones antes de culminar con un apasionado beso en el escenario, el primero desde que hicieron público su romance.

A pesar de los rumores de una presunta infidelidad, Christian vive su amor al máximo con Ángela, la hija del famoso Pepe Aguilar. Esto quedó claro durante su concierto en México, cuando Nodal invitó al escenario a su actual pareja para cantar juntos y aprovecharon la ocasión para darse su primer beso en público. El momento fue capturado por los medios locales.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Qué significa la aprobación de un medicamento para Alzheimer?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA