Celebridades se unen a la ONU en importantes campañas sociales

Emma Watson, Leonardo DiCaprio, Tim Cook entre otras personalidades han mostrado su apoyo a las Naciones Unidas por sus diversas campañas sociales.

Actores de la talla de Leonardo DiCaprio y Emma Watson se han unido a las Naciones Unidas en su iniciativa contra el cambio climátivo de la Cumbre del Clima.

Frente a una serie de autoridades de todo el mundo, los actores pidieron acciones urgentes a gran escala para combatir el calentamiento global y alentaron a los gobiernos a implementar políticas que miren el cambio climático.

DiCaprio defendió que la acción contra el calentamiento de la Tierra "no es una cuestión de política, es una cuestión de supervivencia", por lo que rogó a los líderes que la afronten con "valor y honestidad"

Por su parte, Emma Watson, fue ovacionada en la sede central de la ONU en Nueva York tras pronunciar un discurso en favor de la igualdad de derechos entre los hombres y mujeres bajo la campaña "HeForShe".

Otras figuras como Tim Cook y la actriz Li Bingbing se han unido a las campañas que viene implementando la ONU a favor de la humanidad.