Alarma puso en alerta a la policía que lo descubrió bajando las escaleras de la mansión. ´Chicos, ¿qué estàn haciendo hacen aquí?´, dijo antes de que lo arrestaran.
Celine Dion fue víctima de robo e incursión a su refrigeradora este lunes, según la policía que descubrió a un hombre dentro de su mansión de Montreal, mientras comía pasteles y trataba de tomar un baño.
Según CBS News, Daniel Bedard, de 36 años de edad, ha sido acusado de allanamiento de morada, robo de vehículo y causar daños a la propiedad luego de que robara las llaves del coche del marido de Celine y las utilizara para entrar a la casa de la cantante.
Bedard activó la alarma al desplazarse por la propiedad y la policía allanó la casa y lo capturó mientras estaba tomando un baño.
El portavoz de la policía Franco Di Genova dijo que "Él abrió los grifos de agua, se dio un buen baño tibio e incluso se las arregló para comer algunos pasteles que había en la nevera".
Di Genova continuó: "El sospechoso estaba bajando la escalera principal preguntando: "Hey muchachos ¿qué están haciendo aquí?"
Los agentes lo arrestaron en el lugar.
Comparte esta noticia