La actriz de cine para adultos, Elizabeth “Sara” Bentley, asegura que el actor Charlie Sheen le arruinó la vida, pues tuvo relaciones sexuales con él sin saber de su condición como portador de VIH.

“Por decir la verdad acerca de Charlie Sheen mi carrera está acabada. Mi vida está acabada”, señaló en una entrevista que publica el portal Radar Online.

“Sara” Bentley sostuvo que el mes pasado tuvo sexo con el polémico actor y no sabía de su condición y hace poco asustó a sus seguidores al amenazar con suicidarse.

Charlie Sheen | Fuente: AFP

Por esta razón, la actriz aseguró que ha sido retirada de la industria del cine para adultos y además, admitió haberle sido infiel a su novio.

“Perdí al amor de mi vida, estoy en la lista negra de la industria. Todos los días quiero morir... No quiero estar en el ojo público de nuevo porque perdí al amor de mi vida a consecuencia de esto”, agregó.

Charlie Sheen no se ha pronunciado sobre esta acusación, pero una fuente cercana al actor asegura que la mujer miente pues nunca salió con Sheen, sino que le pagaron por acompañarlo y que ella no tiene VIH.

Sepa más:
¿Qué opinas?