Agencia

En caso de que quedaran dudas, las cosas definitivamente son serias entre Charlize Theron y Sean Penn. Los tórtolos visitaron dos casas buscando una vivienda apropiada para ambos en Pacific Palisades este miércoles, acaba de informar un testigo a E! News.

Charlize estaba hermosa sin maquillaje y vestida casualmente. Sean vistió chaqueta y botas. El confidente agrega que ambos también pasearon por el mismo vecindario hace un mes, pero esta vez entraron a algunas casas.

El actor habló sobre su prometida recientemente y reveló que aunque ha estado casado dos veces antes, consideraría que casarse con Theron sería un “primer matrimonio”, si es que ocurre, claro.

La estrella asegura en la edición de marzo 2015 de Esquire UK: “Uno dice que ha estado casado dos veces antes, pero he estado casado en circunstancias donde estaba menos informado que hoy, así que ni consideraría un tercer matrimonio, lo consideraría un primer matrimonio con sus propios términos si me casara de nuevo. Me gusta la tradición”.

Penn estuvo casado con Madonna entre 1985 y 1989, y luego él y Robin Wright se divorciaron en 2010 tras 14 años de matrimonio. “Estoy asombrado de estar enamorado. Y por muchas razones. Tengo 53 años de edad y cuando nos unimos finalmente pude darme cuenta de por qué no había sido feliz en mis relaciones previas”, explicó.