Chayanne
Chayanne, cuyo nombre verdadero es Elmer Figueroa Arce, es conocido por canciones como "Salomé", "Tiempo de vals", "Provócame", "Torero", "Enamorado" o "Lo dejaría todo". | Fuente: Facebook

El cantante Chayanne y las actrices Miriam Colón y Roselyn Sánchez encabezan el grupo de figuras que estrenarán el próximo día 21 el Paseo de la Fama de Puerto Rico en el sector turístico sanjuanero de Condado.

El gestor del proyecto, Santiago Villar, explicó hoy que el propósito de este paseo es crear "una tarima de exaltación para nuestros más grandes talentos en las artes y los deportes".

El Paseo de la Fama de Puerto Rico honrará, además, al fenecido actor José Ferrer (1912-1992), el primer hispano en ganar un Oscar.

Chayanne, cuyo nombre verdadero es Elmer Figueroa Arce, es conocido por canciones como "Salomé", "Tiempo de vals", "Provócame", "Torero", "Enamorado" o "Lo dejaría todo".

Además, es bailarín y actor, y en sus más de 30 años de carrera ha logrado vender unos 40 millones de copias de sus discos en todo el mundo.

Colón, por su parte, comenzó en el cine en 1951 en la película "Los peloteros", dirigida por Amílcar Tirado y Jack Delano.

En 1953 recibió una beca y se mudó a Nueva York, donde ingresó en el Dramatic Workshop and Technical Institute.

Fue además la primera artista de Puerto Rico en ser admitida como alumna en el prestigioso Actor's Studio, fundado por el legendario Lee Strasberg en Los Ángeles (EE.UU.).

Entre las películas en las que ha participado Colón está "Scarface", protagonizada por Al Pacino.

Sánchez es conocida por su trabajo en la serie de televisión "Devious Maids", en las películas "Yellow" y en las secuelas de "Rush Hour 2" y "Rush Hour 3", así como por darle voz a "Rica", la administradora de un orfanato de Bogotá en la cinta colombiana "La Golda".

EFE

Sepa más: