La actriz María Antonieta de las Nieves continúa presentando su circo en el Perú y confesó que su personaje es lo que la hace verdaderamente feliz.

Me encanta ser La Chilindrina. Si no lo hago, me pongo mal. El año pasado pasé seis meses sin trabajar y estuve muy grave anímicamente; entonces, Perú fue mi tabla de salvación. Ya van dos veces que este país me salva de estar emocionalmente mal. Es maravilloso el cariño que me tiene la gente acá, así que estoy pensando en no irme del Perú (risas)”, precisó a Perú 21.

Con relación a la serie que la hizo famosa, ‘El chavo del 8’, afirmó que de realizarse un homenaje por los 40 años de su creación “me encantaría” ir, pero que si Roberto Gómez Bolaños “no quiere compartirlo con nosotros, no podemos hacer nada”.

Siento que ese programa sin todos nosotros no habría sido lo que es. "El Chavo’ no es nada solo; también están "Kiko’, "La Chilindrina’, "Don Ramón’ (falleció), "El señor Barriga’. Yo sí creo que el homenaje debería ser para todo el grupo que todavía está en la Tierra. A lo mejor él no quiere porque la misma prensa va a comentar sobre las diferencias que hay o hubo en el pasado”, agregó.

Cuestionada si piensa reunirse con sus excompañeros, indicó que “ya no sé si me gustaría o no, porque intenté el acercamiento en varias ocasiones y nunca nadie me ha respondido. Entonces, ya no sé si sería así de bonito como lo esperaba. Bueno, además, si no quieren reunirse, qué pena”.

Por último, afirmó que el capítulo que grabaron en Acapulco la conmueve pues “lloro cada vez que lo veo”.