El actor australiano luce irreconocible. | Fuente: Twitter

Cuando pensamos en Chris Hemsworth, pensamos en Thor, su gran martillo y sus enormes músculos. ¡Todo un sueño nacido en las cálidas tierras australianas! Sin embargo, recientemente el guapísimo actor demostró que si bien tiene un cuerpo de acero, también es capaz de transformarlo por amor al arte, siguiendo así el ejemplo de los más famosos en esta área, como Jared Leto o Matthew McConaughey, solo por nombrar algunos.

Esta vez Hemsworth hizo grandes sacrificios físicos con tal de personificar fielmente a su personaje en el filme In the Heart of the Sea, de Ron Howard, basado en la historia real que inspiró Moby Dick de Herman Melville. En esta cinta, el guapo actor interpreta a un marinero que naufragó por unos tres meses, luego que una ballena golpeara su barco. Y su look de sobreviviente no ke gustará a muchos.

“Solo probé un nuevo programa de dieta/entrenamiento llamado “Perdido en el Mar”. No lo recomendaría… #InTheHeartoftheSea”, escribió el actor en Twitter junto a una fotografía de su desarrapado personaje. Aunque preferimos mil veces verlo luciendo musculoso y limpio, hay que decir que con este rol demostró que es muy capaz de comprometerse a fondo con su trabajo.

Sepa más: