El proceso se llevó en secreto para no llamar la atención de la prensa | Fuente: Instagram Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Las negociaciones entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin- vocalista de la banda Coldplay- para firmar un acuerdo de divorcio finalizaron. La pareja está a punto de firmar un último documento que legalizaría el contrato, el cual fue anunciado en marzo del 2014.

Así lo confirmó el portal estadounidense TMZ. De acuerdo al sitio web, una fuente allegada a la ex pareja declaró que el acuerdo ya se encuentra finalizado, pero que no se ha firmado ningún documento legal para evitar atraer atención.

La petición –hecha hace un año por Paltrow- no había sido respondida por Martin ni por sus abogados. Recientemente, un juez advirtió que un fallo sería emitido a favor de Gwyneth si el proceso legal no avanzaba por cuenta propia.

El portal de entretenimiento destaca que solo faltaría firmar un documento adicional para que la negociación sea legalizada. La rúbrica solo significaría una formalidad, y la única razón por la que no se ha realizado es porque tanto Chris como Gwyneth se encuentran en nuestro país para brindar un concierto y por vacaciones, respectivamente.

El proceso estaría listo en un par de días. Bajo este acuerdo, Chris y Gwyneth comparten custodia de Apple Martin (11 años) y Moses Martin (9 años). Adicionalmente, han dividido sus bienes y propiedades.  

¿Qué opinas?