El actor se encuentra también en la gira promocional de la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia.
La popularidad de Chris Pratt va en ascenso y prueba de ello es que el actor ya tiene su estrella en Hollywood. Precisamente está en semana de estreno de la nueva cinta de Guardianes de la Galaxia, por ello tuvo que hacer una pausa a la agenda e ir al Paseo de la Fama para ver el nacimiento de su estrella.
A la cita el popular “Star-Lord” no estaba solo, sino que fue acompañado de su esposa, Anna Faris y su hijo Jack de cuatro años. Él destacó el apoyo que siempre tuvo: “Soy un hombre de fe y creo que Dios trabaja de maneras misteriosas y nos da signos y dones en la vida, y esos dones a menudo vienen en forma de gente.”
Las palabras del actor expresan agradecimiento, no solo por su carrera sino por tener a su menor junto a él, ya que durante sus primeros años de vida tuvo varias complicaciones de salud. “Voy a pasar el resto de mi tiempo expresando gratitud por las personas en mi vida que son regalos”, detalló.
Anna Faris estuvo emocionada en todo momento también. “Soy la beneficiaria de todo esto porque paso todos los días con este hombre maravilloso. Sé que si nuestras circunstancias fueran diferentes y no fuéramos tan afortunados de estar aquí y vivir nuestra vida de Hollywood, estaríamos felices en el bosque juntos” dijo.
Comparte esta noticia