El actor de Passengers luce cada vez más flaco según sus fans y esto ha generado diversas reacciones.
El actor Chris Pratt ha sido duramente criticado por su reciente aspecto físico, pues se le ha visto cada vez más flaco, generando todo tipo de reacciones, incluso acusándolo de tener un desorden alimenticio. En otros casos los actores bajaron radicalmente de peso por un papel protagónico, a diferencia de este.
En la última publicación del actor en su cuenta de Instagram, escribió: “Mucha gente ha dicho que me veo muy delgado en mis últimos episodios de #CuálEsMiMerienda. Algunos han ido tan lejos que dicen que me veo ‘esquelético'”. Recordemos que este espacio es también utilizado para compartir sus momentos libres durante el rodaje de sus más recientes películas.
Pratt está próximo a estrenar también la secuela de Guardianes de la Galaxia, así que si analizamos estas dos producciones, el actor debería estar en un riguroso entrenamiento por las características del protagonista. En la publicación del ‘Tiranosaurio Rex’ el artista escribe:
“Bueno, solo porque soy hombre no quiere decir que soy impermeable a sus susurros. Las críticas corporales duelen. Así que para probar mi seguridad con respecto a la forma en la que luzco, publico una selfie actual de lo que considero mi peso ideal. 227 kilos. Cero por ciento de grasa corporal. Solo bromeo chicos. Esto es una calavera de tiranosaurio. Los atrapé.”
Comparte esta noticia