Chris Rock y Malaak Compton-Rock decidieron divorciarse tras casi 20 años de matrimonio. Fue la esposa del actor quien dio a conocer la noticia mediante un comunicado que dio a conocer este domingo.

“Tras mucha reflexión y 19 años de matrimonio, Chris y yo hemos decidido tomar nuestros propios rumbos”, expresó Malaak Compton-Rock, filántropa y fundadora de la entidad sin fines de lucro styleWorks. “Soy lo suficientemente afortunada de llevar una vida dedicada al servicio, y el trabajar con los más vulnerables me mantiene muy consciente en cuanto a las bendiciones de la vida, aun cuando enfrento dificultades”.

“Aunque reconozco que esto es un cambio significativo, mis niños seguirán siendo el centro de mi vida y su bienestar es mi máxima prioridad. En este sentido, les pido sinceramente que su privacidad y la privacidad de nuestra familia sea respetada durante esta transición en nuestras vidas”, agregó Compton-Rock.

Robert S. Cohen, abogado de Rock, confirmó que la pareja se ha separado.

“Chris Rock le ha pedido el divorcio a su esposa Malaak”, dijo Cohen en un comunicado. “Esto es un tema personal y Chris pide privacidad mientras él y Malaak enfrentan este proceso y se enfocan en su familia”.

La estrella del filme Top Five, de 49 años, se casó com Compton-Rock, de 45, en 1996. Viven en Alpine, New Jersey, con sus dos hijas, Lola Simone, de 12 años, y Zarah Savannah, de 10.

En 2010, la pareja negó acusaciones de que Rock había tenido un hijo fuera de la relación. Tres años antes, ambos defendían su "feliz" relación entre especulaciones de que se estaban divorciando.

Sepa más: