Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Susy Díaz sobre escándalo de Christian Domínguez: "Yo no soy de perdonar una infidelidad"

Susy Díaz habló del caso de Christian Domínguez.
Susy Díaz habló del caso de Christian Domínguez. | Fuente: Composición

La excongresista Susy Díaz se refirió al polémico 'ampay' de Christian Domínguez, quien fue captado besándose con su compañera Pamela Franco. Además, anunció que le han propuesto hacer una película sobre su vida.

¡No se quedó callada! Susy Díaz habló sobre el polémico 'ampay' de Christian Domínguez, quien fue captado besándose con la cantante Pamela Franco, cuando aún tenía una relación con su expareja Isabel Acevedo.

La excongresista señaló que es normal ver al cantante en este tipo de situaciones y que a "él las parejas le duran solo tres años". "A Christian ya se le conoce, a él las parejas le duran solo tres años, parece que se cansa. Yo creo que está viviendo la vida", dijo Susy Díaz a RPP Noticias.

Asimismo, indicó que ella no es de perdonar infidelidades. "A mí nunca me han dejado, yo los he dejado (...) Hasta ahorita todos mis ex me buscan porque mujeres como yo son como aguja en un pajar, no se encuentra así no más. Que te sumen, que no te resten. Yo no soy de perdonar una infidelidad", agregó.

Finalmente, Susy Díaz le envió un mensaje a Isabel Acevedo y le aconsejó que en vez de sufrir por Christian Domínguez, debería "reemplazarlo".

"La vida es una sola como para estar llorando, que rápido consiga respuesto para que no sufra. Es como un aparato de televisión, si se malogra, al toque tienes que poner otro y así no sufres", concluyó.

SUSY DÍAZ, LA PELÍCULA

Por otro lado, Susy Díaz confirmó que ha recibido una propuesta para llevar la historia de su vida al cine. Se trata del filme "Los días de Susy", el cual será dirigido por Carlos Landeo.

"La propuesta me llegó de imprevisto y estamos en conversaciones. Están buscando a una artista para que me interprete, yo propuse a mi hijita Florcita, pero ya ellos son los que deciden", concluyó.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA