Christian Meier: Marisol (Aguirre) siempre va a ser una gran amiga

Asimismo, el peruano ratificó que se encuentra ´solo´, descartando que mantiene alguna relación sentimental con su co protagonista, Génesis Rodríguez.

EFE

Tras anunciarse el divorcio de Christian Meier y Marisol Aguire, en varios países latinoamericanos, el galán de las telenovelas ofreció declaraciones a la revista TV y Novelas para solo referirse positivamente sobre su ex esposa.

"Mi relación con Marisol es y será de las mejores. A pesar de que ya no estamos juntos como marido y mujer, nuestras vidas siempre se mantendrán unidas por el bien de los niños", dijo el actor.

"Marisol siempre va a ser una gran amiga. Nos mantenemos comunicados por el bienestar de los pequeños. Ellos saben que somos una familia", añadió.

Asimismo, el peruano ratificó que se encuentra "solo", descartando que mantiene alguna relación sentimental con su co protagonista en "Doña Bárbara" e hija del cantante "El Puma" Rodríguez, Génesis.

"Me parece imprudente afirmar que estoy con pareja, el día que esté enamorado lo voy a decir, pero los primeros que se enterarán serán mis hijos", añadió.