"Wonder Woman", "Justice League", "Star Trek", "Skull Island" y una serie de producciones próximas a estrenarse, además de las apoteósicas nuevas temporadas a estrenar como "Juego de tronos" hicieron su aparición en las mesas de conferencia de la edición 2016 de la Comic Con de San Diego.

Con sus respectivos elencos, estas producciones causaron sensación no solo al revelar sus primeros adelantos, sino también al traer a escena a algunas de las principales celebridades de la pantalla grande, entre ellas Gal Gadot, la flamante Mujer Maravilla, la recientemente electa Miss Marvel, Brie Larsson, además de otras figuras.

Estos actores y actrices llegaron al evento vistiendo sus más coloridas galas, y rápidamente sus looks fueron captados por los seguidores de sus carreras en las redes sociales.

A estas producciones se ha unido "King Arthur: Legend of the Sword", del director Guy Ritchie, "The Lego Batman Movie" y "Fantastic Beasts and Where to Find Them", la nueva película inspirada en el mundo de Harry Potter que protagonizará Eddie Redmayne. 

Sepa más: