AFP

Lindsay Lohan sigue dando de qué hablar. Tras su recaída en el consumo de bebidas alcohólicas, ahora se dio a conocer una lista con varios nombres de famosos con los que la actriz habría tenido relaciones sexuales.

De acuerdo con la revista In Touch, un documento que llegó a sus instalaciones revela 36 nombres de actores de Hollywood, con los cuales Lindsay supuestamente tuvo encuentros casuales.

En la lista aparecen: Zac Efron, Adam Levine, Wilmer Valderrama, Colin Farrell, Max George, Guy Berryman, Justin Timberlake, Jamie Dornan, James Franco, el fallecido Heath Ledger y muchos más.

La publicación argumentó que la lista le fue proporcionada por un sujeto que se encontró con Lohan y sus amigas en enero de 2013 en un hotel de Beverly Hills, donde la actriz trataba de recordar con cuantas celebridades había dormido en su corta vida.

El sujeto indicó a la revista que a Lindsay se le complicaba mucho acordarse de todos los sujetos con los que se ha involucrado sexualmente, hecho que le causaba mucha risa a sus amigas.