Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Conan O"Brien negocia cobro US$40 millones por dejar NBC

Foto: Difusi
Foto: Difusi

The Wall Street Journal publica noticia indicando que los términos de la negociación se harán públicos esta semana

El comediante estadounidense Conan O"Brien y el canal NBC ultiman los detalles de un acuerdo por el que el popular presentador se embolsaría 40 millones de dólares por abandonar la cadena en la que presenta "The Tonight Show", publicó hoy el diario The Wall Street Journal.  

Los términos del pacto podrían cerrarse hoy mismo y hacerse públicos esta semana, según el diario neoyorquino, que aseguró que, a cambio de esa suculenta cifra, O"Brien se comprometería a no hablar mal de los directivos de la NBC, mientras el canal podría buscarle un nuevo espacio en un plazo de un año.  

La posible salida de ese popular presentador ha centrado la atención mediática en Estados Unidos desde que el canal anunciara que pensaba retrasar la emisión del programa de Jay Leno, su otra gran estrella, hasta la franja del "late-night", donde estuvo 17 años hasta que O"Brien lo sustituyó.  

La cadena televisiva pensaba poner a Leno al frente de un programa más corto, de media hora, a las 11:35 de la noche, la hora a la que comienza ahora el programa de O"Brien, a quien los programadores de la NBC ofrecieron atrasarlo hasta las 12:05 de la madrugada, a lo que el presentador se negó.  

Ese movimiento, según reconoció hoy al Wall Street Journal el consejero delegado de NBC, Jeff Zucker, se debe a la baja audiencia cosechada por Leno y es "el movimiento adecuado desde un punto de vista financiero".  

"No queríamos hacerlo, porque queríamos que Conan se quedara, pero vamos a estar bien, incluso si tenemos que pagarle para que se marche", aseveró Zucker en una entrevista con el diario en la que asegura que no le sorprendió "la decepción" de O"Brien ante el cambio de franja horaria, pero sí el aspecto "desagradable" que ha tomado el asunto.  

Desde que se conoció la decisión de la NBC, Jay Leno y Conan O"Brien se enzarzaron en sus respectivos programas en una auténtica guerra televisiva en la que no han parado de bromear acerca de la poca estabilidad laboral que ofrece el canal para el que trabajan.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA