Conozca a la reina desfigurada

María Fernanda Núñez Gutiérrez ingresó al mundo del modelaje y la belleza a los siete años. Su carrera podría terminar luego que le arrojaran ácido a la cara.

María Fernanda Núñez Gutiérrez, Miss San José de Cúcuta, siempre quiso ser modelo, por lo que se matriculó a los siete años en Imagens Modelos.

Nació en Medellín, pero se crió en Cúcuta, por lo que se considera nortesantandereana. S

u profesor Eduardo Maldonado la invitó a participar en el evento Niña Norte de Santander y aunque no ganó siguió con disciplina en su intención de ser una maniquí.

A los 15 años ganó el Concurso Niña Bonita de Radio Tiempo, luego se convirtió en Miss Belleza Juvenil Norte de Santander y seguido fue Miss Belleza Juvenil Colombia, por lo que empezó a ser solicitada por marcas y diseñadores.

Se lanzó internacionalmente con la Agencia Wilhelmina Modelos y se convirtió en la imagen de la marca Abril.

Ha participado en desfiles como Chevignon, Diesel, Lafayette y Jef.

Fue la imagen en Colombia Moda de marcas como Enigma, Gilbert Sport, Dairon Jans y Kaprichos.

Fue seleccionada para la valla de la cadena de almacenes Maxcenter. Es la imagen de la marca Gitana en México, fue la modelo de la editorial de la revista Novias, y fue modelo invitada para la revista Shock.

Sin duda María Fernanda se había convertido en una de las modelos colombianas más lindas y con proyección internacional.