Médico del Rey del Pop insiste en que fue el propio cantante quien se inyectó la droga que finalmente le quitó la vida.
En uno de los testimonios más espectaculares hasta la fecha en la audiencia preliminar del caso de la muerte de Michael Jackson, un detective de la policía de Los Ángeles declaró que el doctor Conrad Murray le dijo que el rey del Pop le "rogó" por propofol poco antes de morir.
El detective de homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles Orlando Martínez testificó sobre una entrevista que le hizo al Dr. Murray, dos días después que MJ murió. Martínez dijo que Murray le contó que la noche antes que Jackson muriera estaba teniendo problemas para dormir. Murray dijo que estaba tratando de retirar el uso de Propofol en Jackson, un medicamento que le estaba dando casi todas las noches durante dos meses.
Murray le dijo a Martínez que le estaba dando a Jackson una variedad de otras drogas, comenzando poco después de la 1 a.m., pero fue en vano. Jackson dijo entonces si no llegaba a dormir cancelaría sus ensayos.
Murray dijo que sentía la "presión" de MJ que quería algo que lo ayudara a dormir, y estaba pidiendo propofol. Murray afirma que le dio una dosis reducida, con la ayuda del propio Michael. Como TMZ ha informado muchas veces antes, Murray dijo que MJ le gustaba "inyectarse él mismo el propofol y que otros médicos lo dejaban hacerlo".
Murray fue al baño durante 2 minutos, regresó y afirma que vio que MJ no estaba respirando.
Comparte esta noticia