Ricardo Montaner
Ricardo Montaner rescató un mensaje positivo dentro de esta "hora oscura del coronavirus". | Fuente: Instagram / Ricardo Montaner

La pandemia del nuevo coronavirus arreció contra la familia de Ricardo Montaner. Hace unas semanas, el cantautor venezolano nacido en Argentina anunció su tristeza por la pérdida de su primo de España a causa de la COVID-19.

Sin embargo, frente a este escenario adverso, el intérprete de “Me va a extrañar” demostró que puede extraerse un mensaje positivo. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde se expresó sobre la cuarentena a un mes de pasarla junto a su familia.

“Hoy cumplimos 1 mes en cuarentena guardados en casa, pienso que definitivamente ya no somos los mismos”, dijo al inicio de su mensaje desde cuenta de Twitter. “Que cuando esto acabe, voy a extrañar esta cercanía que extrañaba… La familia es lo más importante y, si de algo sirvió esta hora oscura del coronavirus, es de recordatorio”, concluyó.

LA CUARENTENA CON LOS MONTANER

Como se recuerda, el cantante colombiano Camilo viene pasando la cuarentena en la casa de la familia de su esposa Evaluna Montaner, junto a sus cuñados, suegros y mascotas. Para él, no hay un “mejor lugar” donde sobrellevar este confinamiento.

Todos en la familia son tan creativos, tienen tantos proyectos, que durante el día cada quien está por su lado haciendo sus cosas”, señaló en una entrevista reciente a EFE, en la que también aseguró haber hallado espacio para hacer música juntos, asados, comidas saludables y contarse historias.

Cuando habla de todos, dijo, se refiere a sus suegros —el reconocido cantante Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez— así como a sus cuñados, los artistas del dueto Mau y Ricky, además de la esposa del primero y la novia del segundo.

También a Evaluna, con la que se casó hace casi dos meses, y con quien comparte la puesta en marcha, según confesó, de varias cosas que están por venir, como darle los últimos toques a su próximo disco, que espera lanzar en abril.