Facebook Oficial

Cristian Castro sigue dando qué hablar y no precisamente por su talento, sino por sus polémicas declaraciones, en esta ocasión el blanco fue su colega Luis Miguel, a quien criticó por su sobrepeso y reveló los motivos de su enemistad, causada por una mujer, la modelo y conductora Daisy Fuentes.

Al hijo de Verónica Castro le gusta bromear sobre muchas cosas y parece que bajo este sentido comparó a "El Sol" con "Ñoño", el personaje gordito del Chavo del Ocho y que era interpretado por el actor Édgar Vivar, durante una entrevista con una emisora radial de Nueva York.
"La verdad que yo he trabajado mucho últimamente para no parecerme a Luis Miguel... Oye, ¿qué pasa?, la verdad que lo están confundiendo con "Ñoño"", comentó Castro y de inmediato los locutores comenzaron a reírse.

"Luis Miguel es el capitán, se le permite porque es el Presidente, él puede engordar un poquito porque es el de la Cámara de Diputados. ¡Parece un diputable!".

Respecto a su distanciamiento con Luis Miguel aseguró que fue por Daisy Fuentes: "La verdad que yo fui primero, él me la quitó y ella se fue con él. Fue una relación muy bonita y me da mucha pena que me haya dejado por él. Como yo no tenía avión, a lo mejor ese fue el principal motivo", explicó entre risas.